Shining Resonance Refrain aparece clasificado en Australia

Llegaría a Occidente, a diferencia del original.
·

El sistema de clasificación por edades australiano ha clasificado Shining Resonance Refrain, la remasterización de este juego de PS3 en PS4.

El registro fue pedido por Sega of America, apuntando a un posible lanzamiento en Occidente. Su salida fuera de Japón no se ha anunciado, y el original no llegó a Europa o Estados Unidos.

Además de sus mejoras gráficas, también incluye los 150 contenidos descargables lanzados en PS3, con nuevas mazmorras, nuevos eventos, trajes de baño, ropa de idol y más.

Habrá una nueva canción de introducción, pero el vídeo original también está incluido y con más calidad de imagen. La jugabilidad también ha recibido mejoras que ajustan la dificultad o mejores indicadores para completar misiones.

Se lanzará en Japón el 29 de marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain es una versión mejorada del videojuego de rol de PlayStation 3 para PlayStation 4, que además de aumentar la resolución, establece una nueva tasa de frames a 60 imágenes por segundo, añade una nueva canción y suma más de 150 contenidos descargables disponibles en la versión original. Además, añade nuevo contenido en el modo Refrain, centrado en Excela Noa Aura y Jenius Aeon.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir