Shining Resonance Refrain aparece clasificado en Australia

Llegaría a Occidente, a diferencia del original.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El sistema de clasificación por edades australiano ha clasificado Shining Resonance Refrain, la remasterización de este juego de PS3 en PS4.

El registro fue pedido por Sega of America, apuntando a un posible lanzamiento en Occidente. Su salida fuera de Japón no se ha anunciado, y el original no llegó a Europa o Estados Unidos.

Además de sus mejoras gráficas, también incluye los 150 contenidos descargables lanzados en PS3, con nuevas mazmorras, nuevos eventos, trajes de baño, ropa de idol y más.

Habrá una nueva canción de introducción, pero el vídeo original también está incluido y con más calidad de imagen. La jugabilidad también ha recibido mejoras que ajustan la dificultad o mejores indicadores para completar misiones.

Se lanzará en Japón el 29 de marzo.

Imagen 1

Más sobre Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain es una versión mejorada del videojuego de rol de PlayStation 3 para PlayStation 4, que además de aumentar la resolución, establece una nueva tasa de frames a 60 imágenes por segundo, añade una nueva canción y suma más de 150 contenidos descargables disponibles en la versión original. Además, añade nuevo contenido en el modo Refrain, centrado en Excela Noa Aura y Jenius Aeon.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir