Capcom, en colaboración con la sociedad de criptozoología de Reino Unido en Fortean, han anunciado una curiosa campaña que invita a los jugadores y cazadores de todo el mundo a buscar pistas o pruebas de la existencia de los monstruos que viven entre nosotros. De esta forma, ofrecen hasta 56 000 euros por imágenes o evidencias físicas de la existencia del Yeti, el monstruo del Lago Ness, el Bigfoot o incluso las sirenas.
La campaña de promoción para Monster Hunter más real
Jon Downes, director del The Centre of Fortean Zoology, y Capcom, han decidido ir un paso más allá en la promoción de Monster Hunter World convirtiendo a los jugadores en exploradores y cazadores de las criaturas más misteriosas del planeta. Hasta el 30 de junio, ambos patrocinadores ofrecerán hasta 56 000 euros por pruebas concluyentes y verificables de la existencia de monstruos como Nessie, el Bigfoot o incluso los grandes gusanos del desierto de Mongolia.

Las pruebas serán analizadas por los expertos del comité y el fallo del juicio ser hará ante notaria y la presencia de científicos. "He pasado la mayoría de mi vida viajando alrededor del globo buscando evidencias de estas criaturas", explica Downes.
"Si bien he tenido algunos éxitos, no he tenido la suerte de hallar la prueba definitiva de la existencia de estos monstruos. Así que entrego mi mano a vosotros, a fin de que alguien me ayude a encontrarlas", explica.
La lista de criaturas, repartida por todo el globo, incluye algunas referencias muy clásicas, como la serpiente voladora de Namibia, el Chupacabras que azotó Centroamérica y Sudamérica durante años o incluso sirenas.
Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis
Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.












