Tiny Metal vuelve a estar disponible en Switch y lo hace con novedades

Desapareció de la eShop y ha vuelto con más opciones.
·

Area 35 ha anunciado el lanzamiento de una nueva e importante actualización para Tiny Metal. El videojuego, que está disponible en consolas y PC, recibe así nuevo contenido en forma de mapas y corrige muchos errores y bugs. Además, vuelve a la eShop europea para Nintendo Switch tras desaparecer durante varias semanas.

Un actualización que añade mapas, trasfondo y mayor estabilidad al juego

Los principales atractivos de esta nueva actualización para Tiny Metal, que lleva al videojuego a su versión 1.0.10, vienen dados en forma de mapas, Split Fire, Sea of Trees y Abandoned Park. Además se han revisado los tiempos de carga, las secuencias de vídeo y se han añadido nuevas entradas en la enciclopedia del juego. La interfaz recibe nuevos ajustes, una mayor fuente de letra para facilitar los diálogos y se cambian ciertos aspectos del zoom una vez estamos jugando.

El renacer del género japonés del 'wargaming'

Tiny Metal se define como el título que devuelve el género del wargaming japonés a su esplendor. El videojuego, que presenta 13 unidades únicas y mecánicas exclusivas e inéditas, nos llevará a interpretar el rol del lugarteniente Nathan Gries, de la nación de Artemisan en su lucha contra los ejércitos de Zipang.

Tiny Metal se define como el título que devuelve el género del wargaming japonés a su esplendor

Tiny Metal Imagen 1

El juego incluye varias naciones, enemigas y aliadas, habilidades únicas y hasta 10 horas en una campaña para un jugador. Debido a su componente táctico, los jugadores tendrán que tener en cuenta el terreno antes de atacar o realizar maniobras, que podrán ser avanzadas y complejas tanto en defensa como en ataque. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tiny Metal

Portada Tiny Metal
Tiny Metal PS4 PC Switch
Lanzamiento: 21/12/2017 · Género: Estrategia
Análisis Tiny Metal
Tiny Metal se define como el título que devuelve el género del wargaming japonés a su esplendor. El videojuego, que presenta 13 unidades únicas y mecánicas exclusivas e inéditas, nos llevará a interpretar el rol del lugarteniente Nathan Gries, de la nación de Artemisan en su lucha contra los ejércitos de Zipang. El juego ofrecerá varias naciones, enemigas y aliadas, habilidades únicas y hasta 10 horas en una campaña para un jugador. Debido a su componente táctico, los jugadores tendrán que tener en cuenta el terreno antes de atacar o realizar maniobras, que podrán ser avanzadas y complejas tanto en defensa como en ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir