Valkyria Chronicles 4 presenta su jugabilidad en PlayStation 4

Muestra muchas similitudes con la entrega original.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

SEGA ha presentado novedades sobre Valkyria Chronicles 4, la cuarta entrega de la reputada saga de acción y estrategia. El título, que se lanzará en Japón el 21 de marzo, saldrá también en Occidente para consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en algún momento, pero todavía no tiene fecha concretada. Además de mostrar una edición especial de la consola de Sony y de enseñarnos una completa edición coleccionistas, en la Taipei Game Show de Taiwán, se ha dejado ver en funcionamiento en la sobremesa.

Dos vídeos de la jugabilidad

Grabados off-screen en los múltiples stands del videojuego, ambos nos presentan una jugabilidad muy similar a la del primer título de la saga, algo que comprobamos en anteriores retransmisiones oficiales de SEGA. Hay cambios e innovaciones, pero la fórmula parece intacta en muchos frentes y mecánicas.

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la popular saga de rol, estrategia y táctica. No obstante, según sus desarrolladores y el productor Kei Mikami, Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie, confirmándose un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas.

Según sus desarrolladores y el productor Kei Mikami, Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie
Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir