Detallada la edición especial de Valkyria Chronicles 4 en imágenes

De momento, está anunciada para Japón.
·

La semana pasada os mostramos la jugabilidad de Valkyria Chronicles 4, la nueva entrada de esta saga de estrategia y rol. Sin embargo, SEGA tiene preparada una llegada especial para este nuevo título: marca el décimo aniversario de la franquicia, y la compañía quiere celebrarlo con una edición especial.

Detallada la edición especial de Valkyria Chronicles 4 en imágenes Imagen 2

Valkyria Chronicles Edición Especial

El precio de esta edición especial será de 115 dólares (unos 108 euros), e incluirá: un libro de ilustraciones de 75 páginas en formato B5 junto con la banda sonora de este décimo aniversario, que incluye una selección de 25 canciones.

A su vez, incluye un código de acceso para la misión Joint Operation with Squad 7, que será exclusivo de esta edición. Este DLC permite a los usuarios jugar con el equipo principal del juego original.

De momento, se desconoce si esta edición llegará a Estados Unidos y Europa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir