Vandal TV: Videoanálisis Lost Sphear

El juego está disponible ya en PC, PlayStation 4 y NIntendo Switch.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

En Vandal hemos analizado ya el nuevo juego de Square Enix, Lost Sphear, título que llega de mano del equipo que firmó I Am Setsuna y que ya está disponible ya en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. A continuación podéis ver nuestro videoanálisis:

Tokyo RPG Factory firma esta nueva propuesta de rol con estilo clásico, en la línea del equipo. El juego comienza con las aventuras de un grupo de jóvenes. Después de charlar con habitantes de su aldea natal, saldrán de pesca para preparar la comida. En su regreso comprobarán que el mundo es muy diferente a como lo recordaban, y muchos lugares se han evaporado –o más exactos, "perdido"-, incluyendo el pueblo y su gente. Pronto empezarán a conectar pistas y descubrir que el secreto para recuperar zonas tiene que ver con las memorias y un extraño poder del protagonista.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Lost Sphear

Portada Lost Sphear
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Análisis Lost Sphear
Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir