Vandal

SoulCalibur VI confirma nuevos personajes en vídeo

Groh, Nightmare, Xianghua y Kilik hacen acto de aparición.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de SoulCalibur VI, uno de los juegos más esperados de 2018, que llegará a Xbox One, PS4 y PC todavía sin una fecha concreta. En el nuevo clip podemos ver el retorno de clásicos héroes de la saga y una nueva incorporación, Groh.

Además del nuevo personaje, encontramos a Kilik, Nightmare y Xianghua, que se suman a los confirmados Sophitia y Mitsurugi.

Nuestras impresiones en Vandal

"SoulCalibur VI nos ha dejado muy buenas primeras impresiones. Se nota que Bandai Namco está realizando un gran esfuerzo por devolver a la serie el brillo que nunca debió perder, y por lo visto hasta el momento, tienen todas las papeletas para conseguirlo a poco que nutran al juego con una buena cantidad de contenidos y modos de interés, así como con una plantilla de combatientes a la altura" os recalcábamos en nuestro avance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Grey_Specter · hace una hora
[respuesta:58]Muy cierto, ni me acordaba de ella.[/respuesta]

El_Admirador321 · 28/01/2018 17:53
[respuesta:56]Y la bruja de la bolita también molaba![/respuesta]

Javi.79 · 27/01/2018 13:08
Por mí se pueden ahorrar todos los "personajes clon".

Grey_Specter · 27/01/2018 12:05
Se ve bastante interesante, espero que vuelva la lista de combos tanto para Mitsurugi como para Raphael que había en el 4 por que en el 5 ... estropearon a varios personas. Espero ver a Zwei solo del plantel del 5 al 6 que era el único personaje original en esa entrega. Los demás eran copias vitaminadas, y por ver un personaje invitado, que sea artorias de Dark souls.

jecolandia · 27/01/2018 06:41
[respuesta:5]pues yo al verlo en la miniatura del youtube pensé que era Raiden del Metal Gear.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir