Hunt: Showdown tendrá una alfa cerrada el 31 de enero

Crytek enviará invitaciones a algunos usuarios seleccionados.
·

Crytek ha anunciado que Hunt: Showdown iniciará su fase de pruebas alfa el próximo 31 de enero. Será una serie de pruebas cerrada que permitirá al equipo recopilar datos sobre este juego cooperativo de acción.

El juego nos invitará a abatir a una serie de monstruos en los pantanos de Luisiana. Junto a otros equipos -que compiten por el botín y los premios-, deberemos hacer frente a peligros y criaturas que nos asediarán constantemente.

PUBLICIDAD

La fase de pruebas se centrará en compilar datos sobre la jugabilidad para luego realizar ajustes en su equilibrio y mejorar también el funcionamiento de los servidores del juego.

La alfa es cerrada y solo por invitación: entre los usuarios registrados en la web Crytek enviará una serie de invitaciones a los seleccionados para que puedan participar en el proceso.

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir