Memories of Mars llega en primavera a la fase de Acceso anticipado de Steam

Es un sandbox de supervivencia en un Marte de mundo abierto.
·

Memories of Mars es un sandbox de supervivencia y mundo abierto cuya acción se desarrolla en Marte. Desarrollado por Limbic Entertainment (Might & Magic X: Legacy, Tropico 6), el título se prepara para aterrizar en la fase de Acceso anticipado de Steam esta próxima primavera. El juego estará publicado bajo la firma de 505 Games.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un vídeo donde se muestra la jugabilidad del título:

Sobreviviendo en el planeta rojo

Memories of Mars llevará a los jugadores a través de una aventura de supervivencia y exploración. Mientras, tendrán que encargarse de superar los misteriosos peligros que entraña el planeta rojo.

"Hemos creado un entorno inmersivo de mundo abierto con posibilidades aparentemente infinitas en el progreso y la exploración de los jugadores", explica Stephan Winter, CEO de Limbic Entertainment. "Todo quedará en contraste con el extraño y curioso telón de fondo del distante planeta Marte".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Memories of Mars

Portada Memories of Mars
Memories of Mars PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/3/2020 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción / Shooter
Requisitos Memories of Mars
Memories of Mars es un juego de acción y exploración con tintes de supervivencia que invita a los jugadores a formar parte de las operaciones mineras que se encuentran abandonadas en Marte. De esta forma, los jugadores se la tendrán que arreglar para explorar este hostil terreno, al tiempo que construyen su propio refugio y luchan contra los enemigos que pueblan este mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir