NIS anuncia Liar Princess and the Blind Prince, Project Nightmare y Disgaea

También nuevo Disgaea y otro remake.
·

Nippon Ichi Software anunció tres nuevos juegos en la presentación de sus juegos para este verano.

Liar Princess and the Blind Prince es resultando de un concurso anual realizado internamente en NIS. Apostará por gráficos estilo libro infantil, aunque con un tono más oscuro, y cuenta la historia de amor e interacción entre un monstruo que toma forma de princesa y un príncipe ciego. Se desconocen plataformas y género, aunque podemos ver que utiliza gráficos 2D.

PUBLICIDAD

Project Nightmare todavía no tiene título oficial. Es una aventura de horror que utiliza vídeo de imagen real. No se han anunciado plataformas.

El tercero de los juegos es más conocido, pues se trata de un remake de Disgaea, una adaptación del original pero con gráficos en alta definición -se espera que similares a Disgaea 5-. Tampoco tiene plataformas.

Tras las presentaciones, el presidente de la compañía Sohei Niikawa abrió "por error" una carpeta con imágenes que los espectadores no debían ver. En ella se mencionaba un futuro Disgaea y un proyecto de remake, aunque no se indicaba el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Liar Princess and the Blind Prince

The Liar Princess and the Blind Prince es un juego de aventura y acción basado en el folclore y los cuentos o fábulas infantiles para consolas. En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos. Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir