Héroes de papel presenta 'Zelda, detrás de la Leyenda'

Un libro centrado en la saga de Nintendo.
·

La editorial Héroes de Papel presenta Zelda, detrás de la Leyenda, libro que se publicará el próximo 16 de febrero y que repasa la historia de la icónica saga de Nintendo.

En este libro "se encuentran las interioridades de cada una de las entregas de la franquicia, además de un exhaustivo análisis de sus personajes, mecánicas y tramas argumentales. Un libro que profundiza también en el contexto y en las mentes de los creadores que han dado vida a videojuegos inolvidables. ¿Qué papel ha jugado Shigeru Miyamoto dentro de la saga? ¿Cómo ha sido la evolución profesional de Hiidemaro Fujibayashi? ¿Por qué Yoshiaki Koizumi no siguió en el equipo? ¿Quién marcará el devenir de The Legend of Zelda en el futuro?".

El libro lo firma Salva Fernández y constituirá un tributo a una de las franquicias más longevas de la historia del videojuego.

El libro estará a la venta el próximo 16 de febrero, pero se puede reservar ya en la web de la editorial con un set de pegatinas con diseños exclusivos inspirados en la popular saga, además de un marcapáginas. El libro cuenta también con una edición especial con estampación dorada, sellada y limitada a 300 ejemplares, únicamente disponible a través de la página web de la editorial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir