Thrustmaster anuncia un volante de lujo inspirado en el Ferrari 488 Challenge

Se lanzará el próximo mes para PC
·

La empresa de periféricos Thrustmaster ha anunciado un nuevo volante de alta calidad para ampliar su gama: el TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition, un volante de lujo para usuarios de PC.

Thrustmaster anuncia un volante de lujo inspirado en el Ferrari 488 Challenge Imagen 2

El producto celebra los 70 años de historia de Ferrari y se ha diseñado para los fans de la marca de deportivos. Es una réplica casi a tamaño real (escala 9:10) del volante del coche Ferrari 488 Challenge.

Incluye cambio secuencial metálico con palancas de 14cm de altura, dos pads digitales, dos activadores rotativos, ocho botones de acción y quince indicadores LED.

El dispositivo cuenta con motor de 40w con sistema de refrigeración integrado, un sistema de algoritmo para ofrecer sensaciones mejoradas, una unidad de alimentación Turbo Power con eficiencia del 86% y una fuerte base para el volante compatible con todos los sistemas de montaje.

Thrustmaster anuncia un volante de lujo inspirado en el Ferrari 488 Challenge Imagen 3

Se lanzará en febrero y tendrá un precio de 699,99 dólares. El modelo llega para complementar la gama de homenaje a Ferrari, como el volante (más económico) que se anunció en diciembre para PS4.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir