South Park: Retaguardia en Peligro puede llegar a Nintendo Switch

Un gran tienda australiana lo recoge en su catálogo.
·

El juego South Park: Retaguardia en Peligro podría lanzarse en Nintendo Switch si hacemos caso a una de las principales tiendas del mercado australiano, que ha introducido esta versión en su base de datos.

Sanity, segunda cadena por volumen de ventas en el segmento de música, vídeo y entretenimiento en Australia, ha introducido en su catálogo una versión para Nintendo Switch del juego publicado por Ubisoft.

PUBLICIDAD
South Park: Retaguardia en Peligro puede llegar a Nintendo Switch Imagen 2

Sin confirmación oficial, se trata de un rumor que podría ser consecuencia de un error en el catálogo, pero Ubisoft ha mostrado ya su apoyo a Nintendo Switch con varios lanzamientos y el juego de rol podría ser una interesante aportación a la consola.

South Park: Retaguardia en Peligro se lanzó en octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir