Genital Jousting alcanzará su versión comercial el 18 de enero

Sumará un modo historia completamente nuevo.
·

El juego Genital Jousting se lanzará oficialmente el 18 de enero. El juego ha estado en acceso anticipado, pero a partir de ese día alcanzará su versión comercial.

El título se lanzará el 18 de enero tras más de un año en acceso anticipado y lo hará incorporando un modo historia. Eso sí, el título subirá de precio coincidiendo con el desembarco de la versión comercial. No se ha indicado cuál será el nuevo precio del juego, pero actualmente tiene un coste de 4,99 euros.

Genital Jousting es un particular videojuego competitivo orientado al multijugador local y en línea que nos llevará a realizar las más variadas pruebas y retos con distintos penes.

Ofrecerá soporte hasta para ocho jugadores, que tendrán la oportunidad de competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego.

Imágenes:

Más sobre Genital Jousting

Portada Genital Jousting
Lanzamiento: 18/1/2018 · Género: Simulación
Requisitos Genital Jousting
Genital Jousting es un particular videojuego competitivo orientado al multijugador local y en línea que nos llevará a realizar las más variadas pruebas y retos con distintos penes. Ofrece soporte hasta para ocho jugadores, que se verán obligados a competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego y en un modo historia creado para la ocasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir