GAME detalla sus incentivos por reserva para EA Sports UFC 3

El videojuego llegará el 2 de febrero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva de cara al inminente lanzamiento de EA Sports UFC 3, el nuevo simulador de combate de artes marciales mixtas de EA para One y PS4, que llegará el 2 de febrero a ambas máquinas. La cadena de tienda premiará las reservas del título con un DLC.

Lo que incluye el DLC

· Un luchador Champions Edition cedido para 5 peleas

· Un movimiento para UFC 3 Ultimate Team

· 5 sobres Premium para UFC Ultimate Team

· 500 UFC Points para crear tu Ultimate Team

GAME detalla sus incentivos por reserva para EA Sports UFC 3 Imagen 2

Vuelve la lucha de la UFC

UFC 3 contará con distintas novedades, como el llamado Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de tecnología de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la saga, con transiciones más realistas y creíbles en los combates. Para ello se han mejorado los gráficos y se han añadido mejoras en el control, así como modos de juego inéditos y perfeccionados con más opciones que nunca.

Llegará el próximo 2 de febrero a Xbox One y PS4.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 3

EA Sports UFC 3 es la nueva entrega del simulador de lucha y combate de artes marciales mixtas. Con licencia oficial del campeonato, el videojuego ofrecerá la experiencia más realista posible en la saga. Cuenta con una tecnología revolucionaria, Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la serie, con transiciones más realistas y creíbles en los combates. Para ello se han mejorado los gráficos y se han añadido mejoras en el control, así como modos de juego inéditos y perfeccionados con más opciones que nunca, como el Modo Carrera, que nos permitirá además de luchar en el Octágono, tomar decisiones fuera del ring.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir