PlayStation reafirma su compromiso con los juegos para un jugador

El nuevo jefe, John Kodera, se estrena en Twitter.
·

Hace escasas horas, John Kodera, el nuevo jefe de PlayStation y Sony Interactive Entertainment, estrenó su cuenta de Twitter. En apenas unos minutos comenzó a interactuar con los usuarios, reflejando su visión de la marca, del futuro de PlayStation y sus ideas de los juegos como servicio.

La mejor plataforma para jugar

Kodera, que sustituye a Andrew House desde el pasado octubre, ha destacado que seguirá trabajando en el legado de House y en cómo tratar de la mejor manera a los aficionados de PlayStation y su comunidad. Kodera ha dejado patente que considera que PlayStation es la mejor plataforma o lugar para jugar a videojuegos, y que agradece la pasión y el apoyo de los jugadores a la marca.

PUBLICIDAD

Más interesante si cabe es su respuesta sobre los juegos como servicio. Este concepto, apoyado y presentado por algunas compañías como el futuro de los videojuegos, ha ido internándose en el argot de los usuarios y las empresas del ocio digital como una de las supuestas claves del horizonte que está por venir en los títulos de los próximos años, más enfocados en el online y el multijugador que en otros aspectos. Kodera ha calmado los ánimos y ha reiterado que la visión de Sony es muy diferente al respecto, y que se seguirá apostando por el trabajo iniciado por House en el pasado en relación a los juegos para un jugador.


Una larga trayectoria en Sony

En 2010 Kodera formó parte de Sony Network Entertainment International y ha sido uno de los responsables de diversos servicios de la plataforma PSN, como lanzar o mejorar PlayStation Store, PlayStation Plus, PlayStation Now, PlayStation Vue, PlayStation Video y PlayStation Music que llevó a una colaboración con Spotify. Kodera lleva en Sony desde 1992, y ha sido unas de las figuras claves en la expansión de los servicios online de la marca.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir