Andrew House se despide como responsable de PlayStation

Da gracias a los jugadores y la comunidad.
·

Andrew House, antiguo responsable de Sony Interactive Entertainment, ya ha comenzado a retirarse públicamente como figura de referencia dentro del organigrama de PlayStation, pero anoche, durante The Game Awards, se despidió de la firma con unas emotivas palabras.

Andrew House y la consolidación de PlayStation

"Ha sido un viaje fantástico", destacaba. "Ha sido llevar algo en lo que nadie creía a las alturas, a trabajar duro en los días más oscuros para luego volverlo a traer a la senda del éxito y la relevancia", explicaba House. El antiguo responsable de Sony Interactive Entertainment ha explicado que la firma PlayStation siempre ha sido y ha estado ligada al significado más puro del videojuego, destacando los gráficos 3D, la entrada del CD o la decisión de poner más memoria en PlayStation 4 de la pensada en un principio.

"Gracias por haber estado siempre ahí, por apoyarnos siempre"

"He tenido un un equipo de profesionales conmigo, con una dedicación inmensa al jugador y a la propia marca", añadía. "Estoy muy contento de haber sacado a los videojuegos de un nicho descrito como un pasatiempo de niños y llevarlos a un medio creativo que puede rivalizar y superar a cualquier otra forma de entretenimiento", concluía. "Gracias por haber estado siempre ahí, por apoyarnos siempre" dedicó a la comunidad de fans de PlayStation, de la que él se sigue considerando una pequeña parte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir