Anunciado Project Omensight, un nuevo juego de puzles narrativo

Estará disponible este año en PC.
·

Project Omensight se presenta como un título de puzles narrativo, que estará disponible en algún momento de 2018 en PC. Desarrollado por el estudio independiente Spearhead Games, ha presentado hoy su primer tráiler e imágenes.

Cambiando la historia

En Project Omensight, los jugadores asumirán el papel de un Harbringer, un ser por encima del tiempo que busca revertir el destino de Urralia, que ha sido devastado por la guerra. Usando su poder, el Omensight, intentará cambiar el pasado.

PUBLICIDAD

Durante la aventura, los usuarios podrán encontrarse con personajes con los que podrán o hacer alianzas o asesinarlos, mientras cambian este mundo ficticio a mejor.

Anunciado Project Omensight, un nuevo juego de puzles narrativo Imagen 2

Cuando las decisiones que tome el jugador se tornen hostiles, los usuarios podrán usar la espada del Harbringer para manipular la magia temporal y, de esta forma, entrar en combate.

"No podemos esperar a ver cómo los jugadores navegan en las complejidades de las acciones y reacciones de los personajes, para resolver, así, el misterio de la desaparición de Urralia", señala el director creativo, Malik Boukhira.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Omensight

Portada Omensight
Omensight PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/5/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Omensight
Requisitos Omensight
Omensight es un videojuego de rol y aventura con componentes de plataformas y exploración en 3D. En Omensight los jugadores asumirán el papel de un Harbringer, un ser por encima del tiempo que busca revertir el destino de Urralia, que ha sido devastado por la guerra. Usando su poder, el Omensight, intentará cambiar el pasado. Durante la aventura, los usuarios podrán encontrarse con personajes con los que podrán o hacer alianzas o asesinarlos, mientras cambian este mundo ficticio a mejor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir