Tamara liderará a Georgia en Civilization VI: Rise and Fall

Llegará el 8 de febrero.
·

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall, la nueva expansión que añadirá nuevos contenidos y civilizaciones al juego de estrategia y gestión de Firaxis y 2K, estará disponible el 8 de febrero. Mientras tanto, y tras mostrarnos a otros líderes, ahora nos trae a Tamara y Georgia como nuevas adiciones al organigrama de culturas y países del juego.

Tamara fue una enorme y decidida líder que impulsó el comercio y acuñó monedas con su monograma y títulos, codificó leyes y construyó iglesias y catedrales. La cultura georgiana se desarrolló como una fuerte y vivaz mezcla de cristiandad bizantina con ideas persas, y unificó un reino dividido, alimentando su identidad cultural y sus raíces. Contará con los guerreros del territorio Khevsureti de Georgia como unidad especial, las fortalezas georgianas conocidas como Tsikhe, la habilidad exclusiva de la Teología y la habilidad de civilización Fuerza en la Unidad.

Tamara liderará a Georgia en Civilization VI: Rise and Fall Imagen 2

Rise and Fall

Con Rise and Fall, los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrecerá más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añadirán 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall es la primera gran expansión de contenido de Civilization VI para PC. Siguiendo en el género de gestión y estrategia, en ella los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrece más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añaden 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir