El jefe Poundmaker liderará a los Cree en Civilization VI Rise and Fall

La expansión llegará en febrero.
·

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall, la expansión que añadirá nuevos contenidos y civilizaciones al juego de Firaxis y 2K, estará disponible el 8 de febrero. Mientras tanto, y tras mostrarnos a otros líderes, el título nos muestra la civilización Cree, una de las más importantes del juego, que será comandada por Poundmaker.

Poundmaker fue una las figuras indígenas y nativas más importantes en la mediación del conflicto entre los Cree y el gobierno canadiense. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, Canadá decidió atacar a la tribu, librándose una guerra sin cuartel. Poundmaker, pese a sus intenciones, acabó siendo apresado y encarcelado durante un año y falleciendo poco después de su liberación. Los Cree tendrán la unidad Okihtcitaw, que sustituirá a los exploradores de forma especial, así como la habilidad única Términos Favorables, ideal para dar visibilidad y recursos extra a las ciudades.

El jefe Poundmaker liderará a los Cree en Civilization VI Rise and Fall  Imagen 2

Rise and Fall

Con Rise and Fall, los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrecerá más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añadirán 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall es la primera gran expansión de contenido de Civilization VI para PC. Siguiendo en el género de gestión y estrategia, en ella los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrece más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añaden 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir