Un desarrollador de Shenmue III habla de 'sorpresas' para este año

Podría tratarse de la remasterización de los originales.
·

Si no hay nuevos retrasos este año se lanzará Shenmue III. Cedric Biscay, fundador de Shibuya Productions -uno de los equipos que trabaja en el juego- ha felicitado el año con un misterioso mensaje en Twitter.

Biscay desea un feliz año y los mejores deseos para 2018, que será "grande con el lanzamiento de Shenmue III en PlayStation 4 y PC" pero también dice que hay "muchas otras sorpresas".


Se cree que el mensaje apuntaría a la remasterización de los originales, que no es la primera ocasión en la que se rumorea. El pasado septiembre se habló de una colección con ambos títulos y su anuncio se habría retrasado por el cambio de fecha de Shenmue III -Sega los lanzaría poco antes de la tercera parte-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir