Valkyria Chronicles 4 muestra su jugabilidad en vídeo

Ha sido durante una retransmisión de SEGA.
·

Tal y como os anunciamos, SEGA ha presentado la jugabilidad de Valkyria Chronicles 4 a través de un directo que se pudo seguir por YouTube. Sin embargo, si te perdiste la retransmisión, podéis ver la demostración de la jugabilidad a continuación:

Preparándonos para el combate

En el vídeo, se puede apreciar el uso de los comandos de acción, así como la nueva clase de granaderos, qué sucede cuando una unidad cae en batalla y las órdenes especiales de envíos, entre otras cuestiones.

A su vez, también se muestra que las clases tendrán diferentes habilidades. Por ejemplo, los ingenieros tendrán la posibilidad de reparar escaleras para llegar a áreas inaccesibles. Por otro lado, todos los miembros del escuadrón tendrán su propia misión secundaria.

Valkyria Chronicles 4 muestra su jugabilidad en vídeo Imagen 2

Esta semana os presentamos nuevos personajes que forman parte del Escuadrón E. Para conocer a los protagonistas de Valkyria Chronicles 4, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir