Valkyria Chronicles 4 presenta nuevas imágenes e información de los personajes

Estará disponible en 2018.
·

Sega anunció Valkyria Chronicles 4 a principios de esta semana. El cuarto título de esta saga de rol y estrategia estará disponible en 2018 tanto en PS4 como en Xbox One y Nintendo Switch.

Valkyria Chronicles 4 presenta nuevas imágenes e información de los personajes Imagen 2

Mientras, desde Famitsu, han proporcionado nuevas imágenes e información de los protagonistas, que os ofrecemos a continuación:

Claude Wallace

Es el protagonista de la historia. Graduado con las mejores calificaciones, desempeña el rango de Capitán del Escuadrón E del 32º Batallón de Ranger Blindado, 1º Brigada de Batalla, 101º División, Ejército de Edimburgo de la Federación Atlántica. Serio y de sangre caliente, lidera a sus hombres desde su tanque con conocimiento táctico e instinto natural.

PUBLICIDAD
Valkyria Chronicles 4 presenta nuevas imágenes e información de los personajes Imagen 3

Riley Miller

Es la heroína de la historia. Forma parte del equipo de apoyo de tiro de la 32º Batallón Ranger Armado. Miller es una genio en la ingeniería y es bastante orgullosa, pero con una actitud positiva. Se caracteriza por una gran habilidad a la hora de manejar sus diferentes armas. En particular, lucha con un lanzagranadas llamado "Cilindro Mágico".

Valkyria Chronicles 4 presenta nuevas imágenes e información de los personajes Imagen 4

Raz

Raz es el subcapitán del Escuadrón E. Tiende a ser malinterpretado por su actitud severa, pero en el fondo es un hombre amistoso y reflexivo. No tiene apellido porque forma parte de la minoría Darcsen. Claude respeta sus habilidades y ambos forman un fuerte vínculo.

Valkyria Chronicles 4 presenta nuevas imágenes e información de los personajes Imagen 5

Kai Schulen

Schulen es una magnífica francotiradora apodada 'One-Shot Killer' entre los miembros del Escuadrón E. Se caracteriza por su temperamento callado aunque, cuando habla, lo hace con la potencia de cualquiera de los otros soldados. Nunca pierde de vista su objetivo en el punto de mira.

Valkyria Chronicles 4 presenta nuevas imágenes e información de los personajes Imagen 6

Por último, el Hafen-Go es el tanque de Claude. Está manufacturado en la Federación y su potencia de fuego es superior comparada a la de los tanques imperiales. Sin embargo, su resistencia es menor. El origen de su nombre hace referencia al pueblo natal de Claude, mientras que "Go" es una identificación propia de muchos tanques japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Valkyria Chronicles 4 presenta nuevas imágenes e información de los personajes Imagen 7

El juego estará ambientado en la misma época que la primera entrega de la saga, pero se centra en un nuevo grupo de personajes y una nueva misión. De nuevo, volveremos a Europa en la Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático.

Introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas, etc.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir