Llegan nuevas imágenes de los personajes de Valkyria Chronicles 4

El juego estará disponible en PS4, Switch y Xbox One.
·

Valkyria Chronicles 4 mostrará su jugabilidad el 27 de diciembre. Sin embargo, mientras tanto, desde la revista Famitsu nos llega una nueva tanda de imágenes del juego de estrategia y rol de Sega.

Llegan nuevas imágenes de los personajes de Valkyria Chronicles 4 Imagen 2

Además, la revista ha proporcionado información sobre otros personajes que estarán presentes en Valkyria Chronicles 4.

Angélica Farnaby

Llegan nuevas imágenes de los personajes de Valkyria Chronicles 4 Imagen 3

Angelica Farnaby es una niña civil que fue bienvenida entre el Escuadrón E. Cuando la encontraron, había perdido todos sus recuerdos junto a su nombre, y no sabía cómo había llegado a su situación. No es egoísta ni infantil, mientras que destaca por poseer una personalidad amable.

PUBLICIDAD

Minerva Viktor

Llegan nuevas imágenes de los personajes de Valkyria Chronicles 4 Imagen 4

Minerva Viktor es la líder del Escuadrón F, 32° Batallón de Rangers Blindado, 1ra Brigada de Batalla, 101° División del Ejército de Edimburgo. Desarrolla un fuerte sentimiento de rivalidad hacia Claude Wallace, el protagonista de la historia, llegando a dudar de su habilidad.

Karen Switchcoat

Llegan nuevas imágenes de los personajes de Valkyria Chronicles 4 Imagen 5

Karen Switchcoat es la soldado médica del Escuadrón E, 32° Batallón de Ranger Blindado, 1° Brigada de Batalla, 101° División del Ejército de Edimburgo. Se destaca por su brillantez en el ejercicio médico, así como por su actitud siempre dispuesta a sanar y cuidar de los demás. Aspiraba a ingresar en la facultad de medicina, pero terminó siendo voluntaria para el ejército para mantener a su familia.

Ragnarok

Llegan nuevas imágenes de los personajes de Valkyria Chronicles 4 Imagen 6

Ragnarok es el perro médico del Escuadrón E y la mascota del pelotón. Era un perro callejero que fue recogido por Claude, y se ha convertido en un miembro del escuadrón desde entonces. Es muy valiente y corre por el campo de batalla sin tener miedo a las balas o bombas para rescatar a los soldados heridos.

Para conocer a más personajes de Valkyria Chronicles 4, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir