The Story of Thor para móviles ya está disponible en español

Para celebrar su 23 aniversario.
·

SEGA ha decidido celebrar el 23 aniversario de The Story of Thor (Beyond Oasis) añadiendo nuevos idiomas a la versión para móviles, entre ellos el español. Hay que recordar que este juego se lanzó en 1995 para Mega Drive traducido al castellano, pero hasta ahora esta versión para móviles solo estaba en inglés.

Un clásico en tu smartphone

De esta forma, este clásico RPG, que se puede conseguir de forma gratuita en Google Play y App Store, ha recibido una actualización para ofrecer a los usuarios disfrutar de Beyond Oasis tanto en español, como en francés y en alemán.

Aquellos usuarios que deseen disfrutar del juego sin anuncios, tendrán la oportunidad de eliminarlos pagando 2,29 euros.

"The Story of Thor es un juego de rol y acción aclamado por la crítica por su vasto mundo y sus giros de trama, cuando fue publicado originalmente en 1994 para SEGA Mega Drive", describe la compañía. "Los jugadores lucharán contra los enemigos como el príncipe Alí, que ha descubierto un antiguo brazalete de oro con el que deberá salvar al mundo del malvado portador del brazalete de plata".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Story of Thor Android iPhone
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 2/5/2012 · Género: Rol
Lanzamiento: 6/4/2007 · Género: Rol / Consola Virtual / Acción
Requisitos Beyond Oasis

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir