El espíritu navideño de Assassin's Creed Origins no consiste en regalos y nuevos accesorios para Bayek y Aya: propone a los jugadores derrotar a los tres dioses egipcios que han formado parte del reto Trials of the Gods. De esta forma, los jugadores podrán volver a luchar contra Anubis, Sobek y Sekhmet hasta el 26 de diciembre.
Mientras que Anubis puede encontrarse en el Gran Desierto de Arena, Sobek estará disponible en Herakleion Nome y Sekhmet en el desierto Desheret.
Por otro lado, además de este evento, también se ha implementado una nueva característica comunitaria: el desafío consiste en derrotar a los dioses repetidamente para obtener nuevas recompensas.
A continuación, os mostramos la cantidad de veces que los jugadores tendrán que superar a los dioses en cada plataforma:
- PlayStation 4: 275,000
- Xbox One: 175,000
- PC: 75,000
Luchar contra los dioses dará a los usuarios la oportunidad de ganar la nueva Sunslayer Sword. Ahora, además, podrán ganar tres armas diferentes que incluyen un cetro, una espada, un escudo y un arco, todos ellos legendarios. A su vez, todo esto facilitará la obtención del atuendo especial de Anubis.
Viaje al Antiguo Egipto
Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.
Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.