For Honor celebrará Navidad con el evento Frost Wind Festival

Desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero.
·

El 21 de diciembre, For Honor recibirá el evento Frost Wind Festival, que se alargará hasta el 4 de enero. Ubisoft hará que el invierno se deje ver por los escenarios del juego, acompañándolo por nuevos enemigos.

Llega el invierno

En este evento invernal, los jugadores podrán plantar cara a nuevos desafíos, mientras desbloquean artículos para sus personajes.

PUBLICIDAD

"Frost Wind Festival trae consigo recompensas con temática de invierno, que los jugadores podrán usar para personalizar a sus héroes", reza la nota de prensa. De esta forma, se podrán obtener nuevos trajes de batalla, armas y efectos, así como emoticonos.

Aquellos usuarios que inicien sesión durante el evento, podrán adquirir una apariencia especial, que será única para cada facción. Su precio será de 15,000 aceros, la moneda del juego.

A su vez, el 28 de diciembre se pondrá a la venta un paquete especial con artículos de dicha temática de invierno, aunque Ubisoft no ha revelado su contenido.

La lucha medieval

For Honor, que se encuentra en su Temporada Cuatro, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir