WWE 2K18 recibe una actualización en Nintendo Switch

Con mejoras en el rendimiento para el título de lucha libre.
·
Actualizado: 3:50 28/9/2020

2K Games ha publicado una actualización de WWE 2K18 para Nintendo Switch, pero la compañía no ha ofrecido una descripción detallada de los cambios y mejoras incorporados.

Parece, sin embargo, que el parche reduce los tiempos de carga del juego y que se ha mejorado el rendimiento general, según comentan los usuarios a partir de su propia experiencia.

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Cuenta con más de 50 luchadores en su plantilla y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas: Company Man o Fan Favorite.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir