Panic Button se encargará de adaptar Wolfenstein II a Nintendo Switch

Fueron los responsables de la conversión de DOOM.
·

MchineGames ha confirmado que Panic Button, encargados de realizar el port de DOOM para Nintendo Switch, serán también los responsables de llevar Wolfenstein II: The New Colossus a la consola de Nintendo en 2018. El director de diseño del juego Andreas Öjerfors, ha explicado a GameReactor los motivos de la decisión.

Un estudio con experiencia

Panic Button es un estudio con bastante experiencia en esto de adaptar otros videojuegos a diferentes consolas. Además del citado DOOM, se han encargado de adaptar videojuegos como Astro Duel Deluxe y Rocket League a la máquina de Nintendo, y demostraron estar a la altura de las expectativas con DOOM. Según Tommy Tordsson Bjork, responsable de la narrativa de Wolfenstein II, cree que será al menos "tan bueno como DOOM" en la consola de la empresa japonesa.

"Son expertos en la arquitectura de Switch y ya saben cómo funciona el motor id Tech 6"

"Wolfenstein II llegará a Switch gracias a una colaboración externa con otro estudio, que en este caso ha sido el mismo que ha llevado DOOM a la consola. Son expertos en la arquitectura de Switch y ya saben cómo funciona el motor id Tech 6, así que hemos decidido colaborar con ellos, sobre todo dada su experiencia en el hardware y su versión de DOOM, así que Wolfenstein II saldrá igual de bien", explicaba.

PUBLICIDAD

Vuelve Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y llegará el próximo año a Nintendo Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir