Rune: Ragnarok ofrece las primeras imágenes de su jugabilidad

El nuevo juego de Human Head Studios muestra imágenes oficiales.
·

El estudio Human Head Studios nos presenta las primeras imágnes de la jugabilidad de Rune: Ragnarok, en las que vemos tres importantes elementos del juego: vikingos, barcos y gigantes.

Rune: Ragnarok ofrece las primeras imágenes de su jugabilidad Imagen 2

Rune: Ragnarok nos trasladará a un convulso y peligroso mundo de ambientación nórdica. El nuevo título de Human Head Studios servirá como secuela de la aventura de acción y rol lanzada en el año 2000, y nos ofrecerá combates contra dioses, criaturas y bestias, invitándonos a convertirnos en la última esperanza de la humanidad cuando los fríos vientos del invierno se levanten.

Rune: Ragnarok ofrece las primeras imágenes de su jugabilidad Imagen 3

El juego ofrecerá un mundo abierto y grandes posibilidades de configuración y personalización de habilidades, pues podemos ir a distintos altares y ganarnos el favor de los dioses, navegar a nuevas tierras, destruir pueblos rivales y crear las más poderosas armas para ayudar a los seres divinos que esperan el Ragnarok.

Rune: Ragnarok ofrece las primeras imágenes de su jugabilidad Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Rune II

Portada Rune II
Lanzamiento: 12/11/2019 · Género: Rol / Acción
Requisitos Rune II

Rune II es un videojuego de acción y rol desarrollado por Human Head Studios. Nos invitará a visitar un mundo abierto de inspiración nórdica, en el que tendremos que evitar que se desarrolle el Ragnarok. Con grandes dosis de personalización y posibilidades, podremos ganarnos el favor de los dioses, navegar, explorar por poblados y mazmorras diversas y usar armas poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir