Vandal

Nintendo 3DS ha disfrutado de mejores ventas en 2017 que el año anterior

La consola ha vendido 20 millones de unidades en Estados Unidos.
· · 3DS 

Mientras que Nintendo Switch ha vendido 10 millones de unidades desde que se puso a la venta el pasado mes de marzo, la familia de la consola portátil de Nintendo también ha presenciado un buen año. Al menos, con respecto a 2016.

Ha vendido 20 millones de unidades

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha comentado con Forbes el éxito de la compañía este año, así como los datos relacionados con Nintendo 3DS:

"En Estados Unidos estamos en camino de vender más sistemas de Nintendo 3DS este año que el año pasado", señalaba Fils-Aime. "Es un hecho increíble para un sistema que ya estaba en el mercado y está disfrutando de sus séptimas Navidades".

Este sistema portátil ya ha vendido más de 20 millones de unidades en Estados Unidos en todas sus formas disponibles desde que llegó al mercado, y Nintendo planea seguir respaldando esta plataforma hasta 2018, con proyectos que todavía no han sido desvelados.

Títulos como Pokémon Ultrasol / Ultraluna, así como las nuevas entregas de Fire Emblem y los nuevos modelos del sistema Nintendo 2DS XL, han sido los responsables de ayudar a impulsar las ventas de este modelo durante el año 2017.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace una hora
Perdonad pero ¿alguien sabe de un buen tutorial de como crearse una cuenta de Paypal? es que no he encontrado nada de fiar y me gustaria comprar en Ebay algunos juegos para Nintendo 3DS que necesito.

Aitor89 · 15/12/2017 05:34
He estado leyendo comentarios en los que estoy de acuerdo en sus dos variantes, en lo de que sacaran un swicht únicamente portátil y más económica y que no lo harán, que unificará catálogo, en cualquiera de los casos, a mi me da igual porque ya tengo la mía con dock, así que aunque saquen una solo portátil pero compartiendo catalogo, no me supondría ningún inconveniente. Seria un paso lógico, lo hicieron con 3ds gameboy... No veo porque no, ayudaría a las ventas, pues algunos padres/madres no están dispuestos a desenvolver 330 euros más juego, de esa manera abarcaría costes, y podrían rebajar el precio, haciéndola llegar a más gente, Aunque dudo que sea inmediato, quizá cuando la swicht tenga año y medio dos años, podría estar equivocado y sacarla antes por supuesto, pero lo que creo y me parece más idóneo a nivel empresarial es unificar ambos catálogos en una solo consola. Un saludo!

JessieHale · 15/12/2017 00:34
Pues yo quiero que dejen de vender para que saquen todo su catalogo en switch :)

Sunwater · 14/12/2017 20:38
Yo pienso q el 2018 será el año final de 3ds en cuanto a títulos triple A. Por supuesto q seguir A recibiendo juegos en el 2019 pero sinceramente ya serán títulos menores o versiones inferiores de las q puedan aparecer en swich q es donde pondrán todo su esfuerzo. Saludos

ElManco · 14/12/2017 14:19
[respuesta:11]A finales de Septiembre llevaban distribuidas 69 millones. [url:https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/hard_soft/index.html]Fuente[/url]
Más o menos 20 en USA, 20 en Europa y 30 Japón que es donde menos se ha notado el bajón de DS a 3DS.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir