Koei Tecmo puso fin hace unos días a todo el contenido descargable de Dead or Alive 5: Last Round y sus siete pases de temporada. A lo largo de los años, el videojuego ha ido acumulando cientos de trajes, skins y variantes, aglutinando un armario virtual para sus personajes que sería la envidia de cualquiera. Si bien en agosto hablábamos de unos 633 euros en total, ahora la cifra asciende considerablemente: Dead or Alive 5 y todos sus descargables suman 1267,29 euros en Steam.
Trajes, versiones y kits para todos los gustos
Hay muchos juegos de lucha o de acción con trajes, skins y variantes, pero lo de Dead or Alive 5: Last Round es increíble y difícil de cuantificar. El título de Koei Tecmo cuenta con ediciones para Halloween, versiones y trajes de otros juegos de la compañía, apariencias inspiradas en Arc System Works o versiones virtuales de sugerentes trajes de baño capaces de causar polémica en determinados círculos.
Su último pack, del que os hablábamos hace unas horas, está dedicado al 50º aniversario de Tecmo, fundada en 1967, aunque consiste simplemente en camisetas con logotipos de juegos, equipamiento deportivo de Tecmo Bowl, trajes demoníacos o de sumo.
Podéis probar la hazaña monetaria de comprarlo todo en Steam.
Dead or Alive 5: Last Round se estrenó hace un par de años en PlayStation 4, Xbox One y PC, y desde entonces no ha parado de recibir nuevos trajes para sus personajes. El juego cuenta con una versión descargable gratuita.