Capcom quiere llevar más juegos a Nintendo Switch

Hablan de versiones de juegos y sagas que no han llegado antes a un sistema Nintendo.
·

La compañía Capcom ha indicado que están trabajando en llevar más juegos a Nintendo Switch y para ello están pensandon en adaptar títulos a la consola que antes no habían estado disponibles en plataformas de Nintendo.

Haruhiro Tsujimoto
, consejero delegado de Capcom, ha indicado al rotativo japonés Nikkei que en la empresa consideran que el concepto de consola híbrida de Switch ha funcionado mejor de lo que esperaban.

Con unos resultados por encima de las previsiones, Capcom ha expresado su interés en aumentar su apoyo a la consola con juegos para Switch, lo que incluye el lanzamiento de versiones de juegos que no han aparecido antes en una consola de Nintendo.

El ejecutivo no ha dado planes específicos, pero está claro que la consola es ahora más relevante para los planes de futuro de la empresa de videojuegos.

PUBLICIDAD

Capcom incrementa su apoyo a Switch

En las últimas semanas Capcom ha anunciado varios juegos para Switch, como los dos Mega Man Legacy Collection, Mega Man 11, la llegada de la saga Mega Man X, y el pasado lunes Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Desde que llegó la consola en marzo, ha lanzado Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 y Monster Hunter XX, aunque este último no ha llegado a Occidente, ni tiene su lanzamiento confirmado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir