El juego para PlayStation VR Golem se muestra en imágenes

Explora el mundo desde los ojos de un gigante de piedra.
·

El estudio de Highwire Games ha mostrado las primeras imágenes de Golem, un juego de realidad virtual que llegará primero a PlayStation VR.

Este título está diseñado por Jaime Griesemer (veterano de Halo, Destiny e inFamous Second Son), con música de Marty O'Donnell (Halo y Destiny). En lugar del pad, utilizará PlayStation Move para controlar los brazos de la criatura.

Golem nos llevará a un mundo en el que controlar a un gigantesco monstruo de piedra para explorar una ciudad antigua abandonada. La protagonista es una chica que sólo puede interactuar con el mundo mediante estas criaturas, pues ella se encuentra inmóvil en una habitación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Golem

Portada Golem
Golem PS4 PC
Lanzamiento: 18/11/2019 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
Golem es un videojuego para PlayStation VR, la solución de realidad virtual de PlayStation 4, en el que experimentaremos la posibilidad de encarnar a un gigantesco golem. De esta manera, Golem nos llevará a un mundo en el que controlar a un gigantesco monstruo de piedra para explorar una ciudad antigua abandonada. La protagonista es una chica que sólo puede interactuar con el mundo mediante estas criaturas, pues ella se encuentra inmóvil en una habitación, una idea que según los responsables del título, permitirá que el jugador se sienta identificado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir