Horizon Zero Dawn: 'Complete Edition' muestra su tráiler de lanzamiento

Llega mañana día 6 a PS4.
·

Sony y Guerrilla Games han querido celebrar el lanzamiento de la edición completa de Horizon: Zero Dawn, el pack para PlayStation 4 que incluye el juego original y la expansión Frozen Wilds, con un tráiler conmemorativo. El título estará disponible desde mañana 6 de diciembre tanto en formato físico como digital a un precio estimado de 49,99€.

El tráiler cuenta con declaraciones exclusivas de Michelle Jenner y otras personalidades de la industria del videojuego, como Hideo Kojima o la fundadora y directora del estudio británico Media Molecule, Siobhan Reddy.

PUBLICIDAD

Las aventuras de Aloy en Vandal

Horizon: Zero Dawn, una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro en el que los robots salvajes se han apoderado del planeta y en el que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus, salió a comienzos de año con gran éxito.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Hace unos días, os mostrábamos una curiosa comparativa sobre el mundo abierto de Horizon y os mostrábamos en Vandal qué nos pareció su recientemente lanzada expansión de ambientación gélida.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir