Senran Kagura: Peach Beach Splash añade un modo para PS VR

Ya está disponible la actualización.
·

Marvelous Europe ha anunciado una actualización para Senran Kagura Peach Beach Splash de PlayStation 4. 1.03 ya está disponible.

Añade un nuevo modo para usuarios de PlayStation VR. Se trata de un visor de más de 30 personajes del juego que permite elegir su aspecto, pose y construir un diorama con las protagonistas.

Además con la actualización llegarán nuevos personajes descargables, como Rinka y Ranka de Valkyrie Drive -Bhikkhuni-.

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Sigue con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir