Vandal

Atlus anuncia que Persona 5 supera los dos millones de unidades

Se confirman los buenos resultados para el juego.
· · PS3 PS4 

Atlus ha anunciado que Persona 5 ha superado ya la barrera de los dos millones de unidades distribuidas en todo el mundo. La compañía ha aprovechado para destacar las buenas críticas que ha conseguido esta entrega de la saga.

El título se estrenó a comienzos de año en PS4 y PS3, y rápidamente atrapó a sus jugadores y a la prensa especializada. Recientemente ha recibido en formato digital su Ultimate Edition, que incluye varios contenidos adicionales.

Esta edición completa incluye el juego, personas adicionales, todos los trajes especiales, el Healing Item Set, el Skill Card Set, el audio (voces) en japonés y el nivel de dificultad adicional Merciless.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

atlus
ventas juegos
En forosComentar en nuestros foros

Vorian_Atreides · hace 22 minutos
[respuesta:134]Joder, pero es que se trata de obtener beneficio, no de "compensar pérdidas"

La traducción de P5 sería especialmente costosa por el tema del arte, no "sólo" se trata de traducir miles de líneas de texto sino de ponerlas todas perfectas en sus globos y carteles.  Sabes el trabajo que llevaría eso?    Se comería cualquier beneficio de ventas que sacaran en nuestro país.

Antes de tomar la decisión sobre en qué idioma lanzar un juego se hace un estudio de ventas de entregas anteriores y de juegos actuales similares y se pondera si merece la pena o no.  Si no lo hacen tened por seguro que es porque NO merece la pena.  Es absurdo darle más vueltas.  Acaso las empresas no van a querer llegar a público de todo el mundo?   Claro que quieren, joder.  [/respuesta]

Beliharu · hace una hora
A ver si vende en España lo suficiente como para que la próxima entrega la traduzcan, sería lo suyo, aunque viendo el tipo de juegos que venden aquí, lo dudo y si llegara a pasar sería una grata sorpresa.

espolon · 02/12/2017 22:21
[respuesta:136]Imposible aparecer en el top ventas español si no lo traduces...para mí es injustificable por tres razones: la imagen de marca que consigues, el nivel del juego y los beneficios de la distribución digital.
Estoy jugando ahora Persona 5 y no estamos hablando del 3 o el 4, el componente de aventura de acción es muchísimo mayor que en los 2 anteriores, en los que la parte de simulador social tenía mucha mas importancia...en Persona 5 sigue habiendo muchas conversaciones, pero es un juego mucho mas accesible que los anteriores desde el punto de vista jugable; ya no es un juego de nicho en ese sentido.
Te queda la ambientación japo y unos personajes cada vez menos estereotipados para los gustos nipones, en mi opinión una barrera bastante salvable y aceptable para el público que entienda el texto.[/respuesta]

YaN · 02/12/2017 20:26
[respuesta:134]Cuando aparezcan en los top ventas más de una semana, y no en los top de notas, verás como viene incluso en polaco. Hasta entonces, las notas solo servirán para lo de siempre: captar compradores, que no lo consigue siempre.[/respuesta]

YaN · 02/12/2017 20:22
[respuesta:130]Me parece bastante curioso que hables de minorías y te hayas quedado flipando con las ventas de Persona 5, asegurando por activa y pasiva, que no es de nicho, y que todo ha sido gracias a la publicidad y a las reviews. Tratando de convencer a todo el foro de que lo que dices es la realidad. Que Persona 5 interesa incluso a los jugadores que no están interesados en los rpg. Luego, somos 2 gatos Miku y yo, e ignoras a todos los demás que te han rebatido porque te conviene y así de paso, te sacas de la manga una vez más, datos falsos y sin contrastar, como que somos un conjunto menor. Que no contamos ni tenemos nada que ver. Y una vez más, es justo al contrario: el que nunca ha tenido nada que ver con la saga, ni se ha dignado a averiguar de qué trata o cómo funciona, ni le llama la más mínima atención hasta que sale uno más gordo y con más presupuesto, deberia llorar menos, porque nunca ha apoyado ni le ha interesado la saga hasta que le han puesto la dulce cubierta de caramelo que es lo que te llama del juego. Hipócrita.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir