Vandal

Sigilo, pantalones robados y mucho humor se unen en Ripped Pants at Work

Se ha convertido en un fenómeno viral.
· · PC 

Scott Ethington, tuvo una idea mientras se tomaba un café en un Starbucks: hacer un juego de sigilo en el que el protagonista anda por su oficina sin pantalones. Y lo hizo. Ripped Pants at Work, en su etapa más primigenia, se convirtió en viral a través de YouTube y ahora ha anunciado que estará disponible en enero del año próximo en PC y Mac.

El videojuego que busca que pasemos vergüenza

¿Quién no ha soñado que iba a clase o al trabajo desnudo o en ropa interior? Explotando esa idea, en el videojuego tendremos que pasar por ese mal trago, en una enorme e intrincada oficina llena de cubículos y trabajadores, mientras evitamos que nos vean sin pantalones. Pues ese será nuestro principal objetivo: vestirnos sin que nos pillen en paños menores.

Los escenarios de la oficina se generarán de manera aleatoria

Si nos pillan demasiadas veces, acabaremos despedidos, así que tendremos que usar pasillos, mobiliario e incluso plantas de interior para ocultar nuestras vergüenzas. Los escenarios de Ripped Pants at Work se irán generando de forma aleatoria, una característica que busca que cada partida sea distinta y atractiva. Ethington, que no esperaba que su juego tuviese tanta aceptación -más de 3000 descargas en apenas unos minutos tras salir en un famoso canal YouTube-, decidió entonces hacer la versión comercial del título.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

ripped pants at work
sigilo
viral
youtube
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Ripped Pants at Work llegará en enero a PC y Mac.
[video:44245]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir