Una petición en línea pide a Lucasfilm romper lazos con Electronic Arts

Tras las polémicas con los micropagos de Star Wars Battlefront II.
Una petición en línea pide a Lucasfilm romper lazos con Electronic Arts
·

Un grupo de usuarios ha lanzado una petición en línea para solicitar a Disney que rompa lazos con Electronic Arts tras el escándalo en torno a las microtransacciones y cajas de recompensa de Star Wars: Battlefront II.

El objetivo es conseguir 25.000 apoyos, que ya casi han conseguido, para mostrar así el descontento con la explotación del universo Star Wars que está realizando Electronic Arts.

En la petición se destaca que EA "ha demostrado a los consumidores que no les preocupa la experienci de juego" sino que están interesado solo en "exprimir tanto dinero de los jugadores como sea posible".

Como os contábamos esta mañana, Lucasfilm ha explicado su proceso de trabajo y su relación con EA. Douglas Reilly, máximo responsable de Lucasfilm en Disney, ha destacado que hay dificultades en estos sistemas y que es complejo acertar a la primera, por lo que hay que hacer ajustes en las experiencia de juegos como servicio.

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir