Mañana comienza la beta abierta de Steep: Camino a las Olimpiadas

La precarga puede iniciarse esta medianoche.
·

La expansión Camino a las Olimpiadas de Steep se podrá probar mañana gracias a su beta abierta en PC, PS4 y Xbox One. Con este nuevo contenido, Ubisoft traslada a los usuarios a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Estará disponible hasta el 4 de diciembre y, desde esta medianoche, se podrá comenzar a precargar.

Contenido de la beta

Camino a las Olimpiadas permitirá a los jugadores tomar parte de cinco desafíos así como el acceso a un área de exploración libre en el mapa de Japón, donde podrán participar en desafíos de snowboard y de traje de alas. Además, los usuarios podrán competir en dos eventos olímpicos en el mapa de Corea del Sur: downhill y big air.

El deporte de Steep

Steep ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imagen 1

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

camino a las olimpiadas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir