Creative Assembly trabaja en su mayor juego multiplataforma hasta la fecha

Son los creadores de Alien: Isolation, Halo Wars 2 y Total War.
·

The Creative Assembly, desarrolladores de Total War, Alien: Isolation o Halo Wars 2, trabajan en un nuevo proyecto que será el más grande en la historia del estudio.

PCGamesN revela, con fuentes del estudio, que se trata de un "proyecto multiplataforma" completamente nuevo, desarrollado por el equipo de Alien: Isolation y Halo Wars 2. Esto descartaría que se tratase de una nueva continuación basada en la licencia de Alien, un juego de sigilo y terror muy querido entre los fans.

En los últimos días aparecieron nuevas ofertas de trabajo para este estudio de Sega y no revelan ningún detalle concreto del género, salvo que se necesita un diseñador para crear la "economía, progreso y métodos de retención, tablones, retos, construcción y eventos del mundo", algo que apunta a algún tipo de multijugador.

También hay menciones a "armas, movimiento, habilidades, gadgets, salud" y otros sistemas de jugabilidad que parecen indicar algún tipo de RPG, o al menos acción con elementos de este tipo.

Se pide comunicación de ideas y técnicas a "terceras compañías y partes interesadas", lo que sugiere una colaboración con una editora, parecido a la que hicieron con 343 Industries en Halo Wars 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir