Resident Evil Revelations para Switch no tendrá edición física en Europa

Capcom lo confirma.
·

Capcom ha confirmado que Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 para Nintendo Switch no tendrán ningún tipo de edición en formato físico en la consola de Nintendo en Europa. En esta región, ha anunciado la compañía japonesa al medio GameSpot, el título estará disponible únicamente en formato digital.

La edición física no estará disponible en Europa

"Capcom evalúa y toma en cuenta distintos factores cuando decide en qué formatos ofrece sus videojuegos a los aficionados. En ellos se incluyen múltiples aspectos, además de los costes de producción, fabricación, distribución y regulaciones habituales en estudios first party", explica la compañía en un comunicado.

PUBLICIDAD
Capcom habría estudiado la viabilidad de un lanzamiento físico en nuestra región y habría sido negativo

"En el caso concreto de Resident Evil Revelations, hemos visto que desgraciadamente, no será posible para Capcom Europa crear y distribuir una copia física del título en Nintendo Switch para todos estos territorios, pero sin embargo, sí ofreceremos una edición digital", concluían.

Os recordamos que las versiones digitales de estos juegos, que contarán con características jugables exclusivas para Switch y todo el contenido lanzado hasta la fecha, pesarán 12GB en el caso del primer juego y 23,6GB en su secuela.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Resident Evil Revelations 2 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/2/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations Switch
Análisis Resident Evil Revelations 2 Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir