Vandal

Resident Evil Revelations para Switch no tendrá edición física en Europa

Capcom lo confirma.
· · Switch 

Capcom ha confirmado que Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 para Nintendo Switch no tendrán ningún tipo de edición en formato físico en la consola de Nintendo en Europa. En esta región, ha anunciado la compañía japonesa al medio GameSpot, el título estará disponible únicamente en formato digital.

La edición física no estará disponible en Europa

"Capcom evalúa y toma en cuenta distintos factores cuando decide en qué formatos ofrece sus videojuegos a los aficionados. En ellos se incluyen múltiples aspectos, además de los costes de producción, fabricación, distribución y regulaciones habituales en estudios first party", explica la compañía en un comunicado.

Capcom habría estudiado la viabilidad de un lanzamiento físico en nuestra región y habría sido negativo

"En el caso concreto de Resident Evil Revelations, hemos visto que desgraciadamente, no será posible para Capcom Europa crear y distribuir una copia física del título en Nintendo Switch para todos estos territorios, pero sin embargo, sí ofreceremos una edición digital", concluían.

Os recordamos que las versiones digitales de estos juegos, que contarán con características jugables exclusivas para Switch y todo el contenido lanzado hasta la fecha, pesarán 12GB en el caso del primer juego y 23,6GB en su secuela.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · 25/11/2017 14:59
[respuesta:20]Espera a ver el remake del resident evil 2 que todavía se pueden superar...[/respuesta]

sissyphus · 25/11/2017 14:41
Existiendo el hecho de que nuestras Switch son "region free",las actuales decisiones de mierda de la Capcom actual para colar ediciones digitales para el mercado que ellos crean oportuno......No nos afectarán mucho más allá de dar unos clicks y tirar de paypal en páginas de venta de juegos de importación.

Sin ir más lejos,yo ya tengo mi pack físico comprado en playasia,que saldrá para aquí a la que se lance a la venta este próximo 28 de noviembre. Hay ganas de catar ambos juegos,que en su día no pude jugar y ahora sí que podré hacerlo.

OSCARina Of Time · 22/11/2017 10:05
Que perdida mas grande ohhhhh.
Sobre todo sabiendo q el 2 no venia en la tarjeta.

jim_89 · 22/11/2017 02:06
ya tienen la excusa perfecta para que en caso que no venda no hacer más juegos para Switch, porque también hay que hablar de la guarrada del RER2 solo digital.

JuanSolo40 · 22/11/2017 01:57
A tirar de importacion ( Como muchas otras veces...)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir