Sonic Forces se puso a la venta la semana pasada con gran polémica, sobre todo en PC. Si bien para muchos jugadores la calidad del juego es discutible, lo cierto es que ha dado buenos ratos a la comunidad. Sin embargo, para WeeGeetheGod, conocido streamer de Twitch, la experiencia fue traumática. Además de los citados bugs, el jugador se pasó el juego rápidamente y con gran indignación, decidió pedir un reembolso en Steam del título en directo.
Lo juega y pide en directo un reembolso
WeGeeTheGod, cuyo nombre es Cade McKown, realizó una retransmisión en directo de Sonic Forces el pasado día 12 de noviembre. Durante su streaming, se encontró con diferentes bugs, tuvo problemas con el rendimiento e incluso perdió el progreso de una de sus partidas -algo que aparece en uno de los vídeos que podéis ver en la noticia-.
Preocupado tras haberse pasado el videojuego en apenas un par de horas, decidió pedir un reembolso en Steam.
No hizo mención a los bugs o problemas, simplemente argumentó que "había comprado el juego equivocado de Sonic", algo que le valió para que Valve y Steam, sin mediar más explicaciones, le reembolsara el importe completo.
I purchased Sonic Forces, beat Sonic Forces, and refunded Sonic Forces all in one stream. We call that V A L U E pic.twitter.com/Ya9MQecFrf— WEEGEE THE GOD (@WEEGEETHEGOD) 13 de noviembre de 2017
Más de Sonic Forces en Vandal
Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable, siendo esta última características una de las claves del juego.