Llega la cuarta temporada de WWE SuperCard

Se suman más de 250 nuevas cartas y más modos.
·

2K ha anunciado la cuarta temporada de WWE SuperCard para dispositivos iOS y Android, dando así nueva vida al juego de cartas coleccionables de la WWE

"Incluyendo más de 250 nuevas cartas y tres nuevas categorías de cartas, ligas PvP unificadas, el nuevo modo Elimination Chamber, mejoras en el modo King of the Ring, y mucho más, WWE SuperCard ofrece lo mejor en la acción competitiva de la WWE para dispositivos con iOS y Android, al tiempo que alienta a los jugadores a entrenar sus mazos de cartas, entrar al ring virtual y competir por grandes recompensas", explica 2K Games.

WWE SuperCard tiene más de 15 millones de descargas en todo el mundo desde su debut en agosto de 2014. Ofrece miles de cartas coleccionables y anima a los jugadores a construir equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, así como miembros del Salón de la Fama de la WWE, entrenarles hasta alcanzar su máximo potencial, hacerles combatir en diferentes encuentros y probar su suerte en el torneo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre WWE SuperCard

Portada WWE SuperCard
WWE SuperCard Android iPhone
Lanzamiento: 14/8/2014 · Género: Deportes / Lucha
Todos los juegos de WWE
WWE SuperCard para Android es un juego de cartas coleccionables dónde podremos crear nuestra propia baraja con un extenso catálogo con los luchadores de la WWE, cada uno con sus mejores habilidades, con sus debilidades y ataques, para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Podremos entrenar a nuestros luchadores para desarrollar todo su potencial. Dispondremos de 400 cartas diferentes de superestrellas, divas y leyendas clasificadas en siete categorías distintas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir