Llega una actualización gratuita para WWE SuperCard

Introduce el modo Dominación del ring.
·

2K ha anunciado y la nueva actualización de WWE SuperCard, que se llama Dominación del ring. WWE SuperCard es el juego de cartas coleccionables para móviles de la WWE.

Esta nueva actualización ya está disponible y es una descarga gratuita que incluye un nuevo evento, nuevas posibilidades en el chat, acceso a la lista de amigos y más. El nuevo evento es una batalla por el control de nueve cuadrados en un tablero para recopilar piezas del juego y conseguir así recompensas.

Además, los jugadores pueden crear hasta 11 poderosas cartas de fusión dentro de las categorías de WrestleMania del juego. Se integra también la opción de chatear entre los competidores en King of the Ring y se puede acceder a las litas de amigos y amigos de Facebook que juegan con el título.

acompañar este anuncio en: https://www.2kpresshub.com/assets/games/59/wwe-supercard/screenshot-packs/017546d8-9d57-4e0a-8aa6-a6a7d139cc9d (Es necesaria una cuenta de usuario en www.2kpresshub.com para poder descargar los materiales (esta web es exclusiva para prensa).

Imágenes:

Más sobre WWE SuperCard

Portada WWE SuperCard
WWE SuperCard Android iPhone
Lanzamiento: 14/8/2014 · Género: Lucha / Deportes
Todos los juegos de WWE
WWE SuperCard para Android es un juego de cartas coleccionables dónde podremos crear nuestra propia baraja con un extenso catálogo con los luchadores de la WWE, cada uno con sus mejores habilidades, con sus debilidades y ataques, para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Podremos entrenar a nuestros luchadores para desarrollar todo su potencial. Dispondremos de 400 cartas diferentes de superestrellas, divas y leyendas clasificadas en siete categorías distintas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir