Llega la tercera temporada de WWE SuperCard

El juego de cartas coleccionables recibe importantes novedades.
·

2K ha anunciado la tercera temporada de WWE SuperCard para dispositivos iOS y Android, dando así nueva vida al juego de cartas coleccionables de la WWE.

Esta tercera temporada ya está disponible como descarga gratuita para el juego. Por primera vez en la serie, incluye un modo de juego en tiempo real, tres nuevas categorías de cartas y la ampliación del roster de Superstars de la WWE y la NXT, además de nuevas maneras de competir contra otros jugadores de todo el mundo.

PUBLICIDAD

"La Temporada 3 de WWE SuperCard ofrece una jugabilidad accesible y divertida que refleja nuestros objetivos de desarrollo y complementa la ya establecida experiencia de cartas de lucha coleccionables", ha dicho Harley Howe, director del estudio Cat Daddy Games. "La introducción de tres nuevas categorías de juego, nuevos modos, el primer modo de juego en tiempo real de la serie y las notables incorporaciones en la plantilla de personajes, hacen de esta Temporada 3 el lanzamiento más profundo y emocionante hasta la fecha".

WWE SuperCard ha superado los 11 millones de descargas a nivel mundial desde su lanzamiento en agosto de 2014. Actualmente ofrece miles de cartas en el juego, cada una representada con uno de los 13 niveles de rareza, el juego insta a los jugadores a construir equipos de Superstars y Leyendas de la WWE, así como Superstars NXT, a entregarlos para sacar todo su potencial, a luchar en varios tipos de combates y a probar suerte en torneos rápidos.

Estar temporada incluye nuevas categorías de cartas, el modo Royal Rumble para enfrentar 15 cartas contra 15 cartas en tiempo real, un modo Wild para usar cartas activas y antiguas (Legacy) y modo jugador contra jugador por rangos para llegar a ser el mejor jugador del mes en la tabla de puntuaciones.

Llega la tercera temporada de WWE SuperCard Imagen 2

Imágenes:

Más sobre WWE SuperCard

Portada WWE SuperCard
WWE SuperCard Android iPhone
Lanzamiento: 14/8/2014 · Género: Deportes / Lucha
Todos los juegos de WWE
WWE SuperCard para Android es un juego de cartas coleccionables dónde podremos crear nuestra propia baraja con un extenso catálogo con los luchadores de la WWE, cada uno con sus mejores habilidades, con sus debilidades y ataques, para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Podremos entrenar a nuestros luchadores para desarrollar todo su potencial. Dispondremos de 400 cartas diferentes de superestrellas, divas y leyendas clasificadas en siete categorías distintas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir