RiME en Nintendo Switch ya tiene disponible su primer parche

Corrige algunos errores que se habían detectado.
·

Cuando RiME se lance en Nintendo Switch, lo que está previsto para el 17 de noviembre en Europa, lo hará acompañado de un parche que ya está disponible para ser descargado en EE.UU., pues ahí el juego se lanzó ayer.

En el caso de los usuarios que compren el juego en formato digital, el parche de lanzamiento se descarga de forma automatizada, pero para quienes opten por comprar el juego en formato físico (a partir del 22 de noviembre) sí será necesario hacer una descarga específica para el mismo.

El parche corrige una serie de errores en el título, incluyendo algunos problemas que se habían detectado con el control y algunos defectos visuales y sonoros que podían producirse bajo determinadas circunstancias.

Del mismo modo, corrige un error que podía hacer que un puzle no se activara, lo que podía afectar al progreso del jugador. También se han añadido efectos visuales adicionales en algunos aspectos del juego y se ha corregido el comportamiento de la cámara en algunos fragmentos del juego.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir