Beamdog podría estar trabajando en un nuevo Planescape

Han descubierto un boceto en la carpeta 'Planescape: Unraveled'.
·

Durante un documental realizado por la iniciativa canadiense Storyhive, que da apoyo al trabajo creativo local, se dedicó un espacio al estudio de desarrollo Beamdog. De esta forma, queda reflejado cómo trabajan los desarrolladores y artistas del estudio.

La cámara captó unos bocetos en una de las pantallas de los artistas, pertenecientes a la facción Fated, de Planescape Torment. En la parte superior izquierda de la pantalla, se puede apreciar el nombre del archivo: "faction_Fated_thumbs".

Beamdog podría estar trabajando en un nuevo Planescape Imagen 2

A su vez, el nombre de la carpeta también resulta bastante sospechoso: "Planescape: Unraveled". Esto ha provocado que surjan dudas acerca de si Beamdog está ya trabajando en un nuevo proyecto de Planescape, pero todavía no se ha confirmado nada de manera oficial.

Planescape Torment: Enhanced Edition llegó el pasado mes de abril a PC. Se trata de una vuelta al clásico juego de rol, desarrollado por Beamdog, con las características técnicas de la generación actual. Esto quiere decir que los jugadores podrán disfrutar de una jugabilidad depurada, una banda sonora mejorada y una resolución a 4K.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Planescape Torment: Enhanced Edition

Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition es el videojuego de rol y acción occidental desarrollado por Beamdog. Se trata de una edición que incluirá dos de los imprescindibles del género, ofreciendo todos sus DLCs en un solo pack, y mejoras jugables y gráficas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir