Planescape: Torment muestra sus características mejoradas en vídeo

Estará disponible en PC el 11 de abril.
·

Planescape: Torment recibirá su edición remasterizada el próximo 11 de abril, que se publicará en PC a través de Steam. Tendrá un precio de 19,99$ (unos 18,85€)

Se trata de una vuelta al clásico juego de rol, desarrollado por Beamdog, con las características técnicas de la generación actual.

Esto quiere decir que los jugadores podrán disfrutar de una jugabilidad depurada, una banda sonora mejorada y una resolución a 4K.

PUBLICIDAD

Dichas características se han presentado en el tráiler de lanzamiento publicado por el estudio, y que podéis ver a continuación:

Planescape: Torment cuenta la historia de un ser inmortal conocido como The Nameless One. Gran parte de la estructura del juego y de su diseño proviene de Dragones y Mazmorras, mientras que la historia en sí, lleva a los jugadores a descubrir detalles de la vida del ser, y así entender por qué no puede morir.

Planescape: Torment también tiene previsto una versión para dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Planescape Torment: Enhanced Edition

Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition es el videojuego de rol y acción occidental desarrollado por Beamdog. Se trata de una edición que incluirá dos de los imprescindibles del género, ofreciendo todos sus DLCs en un solo pack, y mejoras jugables y gráficas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir