El estudio de Cuphead asegura que habrá más entregas

Pero todavía no saben cuál será su próximo videojuego.
·

Los creadores de Cuphead dan por seguro que habrá una continuación de su aclamado videojuego, que ha conseguido sobresalientes resultados comerciales tanto en PC como en Xbox One con más de un millón de copias vendidas en sus dos primeras semanas a la venta.

Chad y Jared Moldenhauer, que han participado en la creación del juego, han prometido a través de una reciente entrevista concedida a IGN que el juego va a sumar más entregas.

PUBLICIDAD

"Está garantizado que en algún momento volveremos a ver a Cuphead, ha dicho Jared. Aunque, evidentemente, no se han dado fechas ni se ha hablado explícitamente de una continuación confirmada, dado el éxito y la buena acogida del juego, los productores se comprometen con dar continuidad al título de cara a los aficionados.

Hay que tener en consideración, sin embargo, que si una continuación mantiene el estilo del primer juego es posible que todavía tardemos tiempo en verla debido al tiempo requerido para sus gráficos diseñados a mano. Además, el equipo quiere seguir añadiendo contenidos a Cuphead, por lo que parece que por ahora esa es todavía su prioridad.

De hecho, en el estudio todavía no han hablado sobre cuál debe ser su siguiente videojuego. "En cuanto a nuestros planes y lo que vamos a hacer a continuación, no ha habido tiempo para pararnos a pensar", señala Jared. Chad añade que el equipo "debería sentarse y tener un par de charlas de media hora sobre el futuro".

Por tanto, parece que aunque la idea es ofrecer un Cuphead 2 en el futuro, están por el momento más interesados en explorar ideas nuevas para su siguiente videojuego.

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir